Mallas enterizas verano 2021 – Moda argentina

Descubrí las principales tendencias en trajes de baño enterizo para el verano 2021 de Argentina.

El escote en V profundo no es el único estilo de escote que está de moda en este momento. El  traje de baño de un solo hombro  todavía está de moda para 2021. También encontraras bañadores sin tirantes. Para ser justos, no hay un estilo de escote único que lidere la temporada verano, como en años anteriores. 2021 tiene que ver con la diversidad.

Enterizas con cinturón

Un detalle con cinturón en las mallas enterizas es una excelente manera de acentuar la cintura, y es un estilo que complementa todas las figuras y tipos de cuerpo.

trajes de baño enterizo con cintos verano 2021 Argentina

Enterizas corte alto

Una tendencia que se generalizo es las mallas enterizas de corte alto, o cavada, que obviamente requiere una gran dosis de resistencia del vestuario para lograrlo, ya que el diseño es bastante revelador. 

trajes de baño enterizo cavado o tiro alto verano 2021 Argentina

Enterizas con aro

Para un look de traje de baño único, opta por modelo con sujetador integrado. 

Además de brindarle a tu busto el máximo apoyo, también brinda un ambiente retro que nos recuerda a las chicas pin-up de los años 50. 

trajes de baño enterizo con aros verano 2021 Argentina

Enterizas con Nudos

Entre los detalles se destacan el uso de muchos nudos: en la cintura, el pecho y las caderas. Algunos son finos detalles, otros son los protagonistas en el diseño.

trajes de baño enterizo con nudos y atados verano 2021 Argentina

Enterizas con un solo hombro

Los diseñadores recomiendan una mirada más cercana a tales modelos. Por supuesto, puedes olvidarte de un bronceado uniforme, pero ¿quién dijo que con un traje de baño así no puedes presentarte, por ejemplo, en una fiesta en la playa?

trajes de baño enterizo un hombro descubierto verano 2021 Argentina

Enterizas con Hombros descubiertos

No desea marcas de bronceado en los hombros, entonces debe comprar un traje de baño con los hombros abiertos. Los diseñadores presentaron diferentes opciones: con volantes y sin ellos. 

trajes de baño enterizo strapless verano 2021 Argentina

Enterizas con volantes

En la lucha por el título del modelo más romántico de trajes de baño, los trajes de baño con volantes también pueden competir. Hubo muchos de estos modelos, son diversos y cada uno merece nuestra atención. Varios modelos quedaron completamente sorprendidos, porque los volantes en ellos son muy voluminosos.

trajes de baño enterizo con volados verano 2021 Argentina

Enterizas con recortes

Espere ver muchos trajes de baño de una pieza con cortes a lo largo del torso y la parte superior. Este pequeño detalle realmente acentúa el cuerpo y también hace que la tendencia minimalista del traje de baño se sienta un poco más fresca.

trajes de baño enterizo recortes irregulares verano 2021 Argentina

Deja un comentario