Bikinis de moda verano 2021 – Argentina

¡Prepárate para el verano! Descubrí las principales tendencias en moda de bikinis verano 2021.

Estamos felices de compartir con ustedes nuestras tendencias favoritas de trajes de baño de verano para usar este año en la playa, junto a la piscina y fiestas en la playa. 

La temporada de calor es el momento perfecto para mostrarles a todos que se han librado de todos los kilos de más que han ganado durante el invierno (especialmente en tiempos de cuarentena). 

En las colecciones de marcas internacionales de trajes de baño vimos varias miradas familiares que ya amamos, desde estampados de animales audaces hasta escotes fuera del hombro, pero cada uno con un toque fresco y actual.

Tops de bikinis con nudo

A partir de ahora estamos cambiando nuestros lazos y por trajes de baño anudados en la parte delantera.

bikinis con nudos moda verano 2021

Bikinis con Pequeñas tangas

Después de un puñado de temporadas ausentes, parece que los minúsculos fondos de bikini están de vuelta con toda su fuerza. Y si pensabas que los trajes de baño solían ser pequeños, solo espera hasta que veas la cosecha de siluetas diminutas.

bikini con parte inferior pequeña moda verano 2021

Bikinis de Cintura alta

El primer estilo para probar es la parte inferior de bikini de cintura alta. Este aspecto retro pin-up fue popular en tres años, aunque nunca se fue del todo parece que este año volverán con mas fuerza.

La buena noticia es que este estilo cuenta con un efecto adelgazante y alargador que se ve muy bien en la mayoría de los cuerpos.

Te sugiero que pruebes las braguitas de bikini de talle alto con top sexy de bandeau. Si quieres algo mas retro combinala con un top con aros.

Bikinis talle alto moda verano 2021

Bikinis de tiro alto o cavadas

Tanto las bikinis diminutas como las de talle alto tambien son tendencias en su version de tiro alto o cavadas.

bikinis tiro algo o cavada moda verano 2021

Bikinis con Aros

Las bralettes con aros son una de las tendencias de bikinis 2021 más grandes que tienes en tu radar. 

No solo emiten un aspecto retro femenino, sino que también brindan un poco de elevación adicional, lo que es halagador para todos los tipos de cuerpo. 

Me encanta especialmente esta tendencia combinada con fondos de cintura alta y cinturones.

bikinis con aro moda verano 2021

Bikinis de un solo hombro

Un hombro lateral está teniendo su momento este verano. No hay duda de por qué este estilo de trajes de baño es la mayor tendencia de trajes de baño de la temporada. 

Una parte superior de bikini de hombro lateral hacen que todos se vean sexy.

No te puedes equivocar con uno de los trajes de baño de verano 2021 con un solo hombro. Son elegantes y vanguardistas, y te permiten lucir un poco más de piel sin ser necesariamente tan revelador. 

Bikinis de un solo hombro moda verano 2021

Bikinis bandeau

Otro estilo de traje de baño que hace que todos se vean elegantes y sexys es el top de baño bandeau. 

Bikinis bando moda verano 2021

Bikinis con tajo

Un detalle de moda que le da ese que moderno al trajes de baño de dos pieza es un pequeño tajo en el escote del corpiño.

bikini con tajo moda verano 2021

Deja un comentario