Trajes de baño – Colores y estampas de moda verano 2021

Descubrí los colores de moda para trajes de baño del verano 2021 de Argentina.

Colores de trajes de baño verano 2021

Mallas de Color sólido

Los trajes de baño imperdibles de color liso son una de las soluciones más queridas. La posibilidad de combinar también diferentes colores y diferentes tamaños hace que los trajes de baño de color sólido sean un gran clásico para todos.

Tonos intensos y alegres

Al igual que la puesta de sol más bonita, los tonos anaranjados gobernarán tu verano 2021. Seguramente veras tantos hermosos trajes de baño naranjas en la playa o en la piscinas.

Ademas se destacan el amarillo azafran, rojo y purpura.

Colores alegres para mallas verano 2021

Tonos pasteles

Si quieres algo sutil, juvenil y romántico puedes optar por varios tonos de podas que son suaves y cálidos como amarillo, azul cielo y lavanda.

Trajes de baño tonos claros y pasteles verano 2021

Tonos oscuros y neutros

Dentro de los colores neutros y sobrios predominan tonos verdes y marrones, que parecen sacados de la naturaleza.

colores sobrios y oscuros para mallas verano 2021

Texturas y Estampas para Trajes de baño

Mallas Rayadas

Las rayas son uno de los estampados clásicos para el verano, e incluso en los catálogo del 2021 no faltan las propuestas de rayas: de hecho, ¡son las primeras novedades en salir! Esta temporada se destacan las micro rayas o rayas bien finitas.

mallas rayadas verano 2021 tendencias

Mallas Floreadas

Los alegres florales son un estampado natural para trajes de baño, ya que ilustran maravillosamente la alegría del verano y proporcionan una forma muy natural de mostrar el color.  Hay todo tipo de formas realmente innovadoras desde grandes variedades tropicales ultra saturada hasta pequeñas margaritas románticas.

trajes de baño floreados

Mallas animal print

Los estampados de animales se han fortalecido en todas las categorías durante algunas temporadas, por lo que no nos sorprendió en absoluto verlos como parte de las tendencias de trajes de baño de verano 2021. Vimos todo tipo de estampados de animales, incluidos piel de serpiente y cebra, pero destacaron los estampados de leopardo y tigre.

Trajes de baño animal print verano 2021

Metálicos Brillantes

Si le gusta ser el centro de atención en todo momento, y especialmente en la playa, busque los trajes de baño metálicos de verano 2021. Esta tendencia llevó a creaciones brillantes y llamativas que se garantiza que cegarán al sol.

Trajes de baño con brillos verano 2021

Deja un comentario