Bolsos playeros de moda verano 2021

Descubrí las principales tendencias en bolsos para playa del verano 2021

Cuando te estés preparando para el día perfecto en la playa o esas vacaciones de verano tan esperadas, asegúrate de tener todo lo esencial contigo: un traje de baño nuevo y divertido , una botella de agua (¡hidratación!), Protector solar , una toalla de playa y un Bolsa de playa para guardar todo.

Ya sea que te guste las bolsas de pvc, nylon, un clásico bolso de lona o una bolsa de paja real, reunimos las mejores bolsas de playa para el verano de 2021.

Debido a que no todas las bolsas de playa son iguales, considere lo siguiente antes de comprar:

Tipos de bolsos playeros según el material

La característica número uno que debe buscar en una bolsa de playa es su material. 

Recuerde, no hay una opción perfecta para todos porque depende de lo que se adapte a sus necesidades y planes específicos para el día. 

Tumbarse en una tumbona junto a la piscina es diferente a tomar el sol en la playa o explorar cuevas.

Bolsos playeros de Lona

El más tradicional de todos los materiales de bolsos de playa, y aún uno de los mejores, los bolsos de lona son duraderos, atractivos y fáciles de limpiar después de un largo día de arena en la playa.

Las lonas de algodón se seca fácilmente y se puede lavar a máquina, lo que resulta en una vida útil más larga. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los accidentes de moho, arena o café para interponerse en su diversión. Una bolsa de playa de algodón también es una cómoda almohada improvisada.

Bolsos playeros de rafia o mimbre

Resumiendo a la perfección el espíritu del verano, las bolsas de rafia son transpirables, hermosas y fáciles de limpiar y desarenar sobre la marcha. Es posible que estos no ofrezcan mucho en cuanto a la impermeabilización, pero se ven hermosos.

Bolsos playeros de Poliéster o nylon

Los materiales artificiales como el poliéster son cada vez más populares cuando se trata de bolsos de playa. Resistentes al agua y totalmente capaces de soportar la arena y la suciedad que puede acumular en el océano, las bolsas de poliéster / nylon son livianas, duraderas y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.

Bolsos playeros tejidos

Las bolsas de hilo son geniales para tirar la toalla, literalmente. Las bolsas de malla contendrán algunos elementos esenciales más útiles, como bloqueador solar y gafas de sol. Ambos son fáciles de limpiar, impermeables y lavables. Sin embargo, estos son principalmente útiles como bolsas adicionales y no son algo para guardar sus objetos de valor.

Tamaño del bolso de playa

El tamaño es importante cuando se trata de bolsas de playa. Tiene que ser lo suficientemente grande como para llevar todas esas toallas y trajes de baño necesarios para la playa, pero lo suficientemente liviano como para no rasgarle los hombros en el camino.

Si necesita llevar muchos artículos adicionales, como bocadillos, bebidas y objetos de valor, es posible que deba buscar una bolsa con un área de almacenamiento interno grande y muchos bolsillos adicionales.

Compartimentos y organización

El compartimento grande está diseñado para toallas y trajes de baño, lo cual es un hecho, pero otros compartimentos con cremallera y secciones adicionales pueden ser útiles si planea llevar otros artículos con usted.

Deslice su teléfono, altavoz portátil , tableta o lector electrónico en un bolsillo acolchado y con cremallera, y su billetera de viaje , llaves y gafas de sol en algún lugar donde pueda acceder fácilmente.

Colores y estampas de Bolsos de playa

Algunas prefieren un bolso clásico en color neutro para que le combine con cualquier look, otras que sea de diseño alegre para que se destaque.

Deja un comentario