Sombreros de moda para playa verano 2021

Descubrí los sombreros de moda que se usaran para los días de playa del verano 2021.

Las tendencias de sombreros de primavera verano 2021 están aquí para protegernos a todos del sol. Cada uno de los sombreros atraerá a un tipo diferente de fashionista.

Sombreros Soft Bucket

Los cubos son los sombreros innovadores para las tendencias de sombreros de verano 2021, pero no cualquier material servirá, ya que las telas suaves gobernaron fácilmente en las pistas, convirtiendo lo que solía ser “ropa de papá” en algo totalmente moderno.

Sombreros de ala ancha

Panamá, bombines y opciones intermedias: las tendencias de sombreros de primavera / verano 2021 nos brindan muchas opciones para sombreros vintage.

Sombreros de paja

La paja y los materiales naturales tuvieron una gran presencia en todas las categorías de accesorios, por lo que es natural que los sombreros de paja sean una de las grandes tendencias de sombreros de verano 2021.

Pañuelos

Una combinación de influencia de los años 70, inclinaciones boho-chic y un aumento general en diversos tipos de pañuelos hacen que los pañuelos en la cabeza se destaquen no solo como accesorios para el cabello, sino también como tendencias genuinas de sombreros.

Sombrero de pescador

Los sombreros de los pescadores son doblemente protectores, y cubren la cara y el cuello contra la lluvia y el sol.

Visera extra ancha

Al igual que un sombrero de cubo junto con una gorra de béisbol, los sombreros de visera extra anchas convirtieron lo que sentimos es una mirada de “mamá de vacaciones” en algo mucho más a la moda.

Deja un comentario