Trajes de baño según tu cuerpo 2020/2021

Descubrí cual es el mejor traje de baño para mujer según tu tipo de cuerpo.

El miedo a comprar un traje de baño es mayor que el miedo al agua para la mayoría de las mujeres. 

Algunas necesitamos camuflar brazos grandes o colgantes, mientras que otras necesitan ayuda para ocultar una barriga sobresaliente o algo que acentúe su estructura. 

Entonces, hemos compilado una lista de trajes de baño para todos los tipos de cuerpo. 

Trajes de baño para cuerpos rectangulares sin cintura

Bikinis para cuerpos sin cintura

Para generar la ilusión de curvas, elija tops en colores más claros con patrones, volantes líneas diagonales

Opta por tops con cuello halter con correas más delgadas y copas en forma de corazón para crear un aspecto más femenino

Evita el estilo bandeau, ya que enfatizarán su falta de curvas en la parte superior del cuerpo.

Para crear una línea de torso más curva, opta por fondos lisos combinados con tops coloridos y detallados

Elije fondos con un corte de pierna más alto para halagar tus piernas largas

Busca fondos con lazos que se ceñen a los lados: los detalles adicionales en sus caderas crearán una ilusión más fuerte de curvas.

Mallas enterizas para cuerpo rectangulares

Busca trajes de baño ajustados con copas suaves para crear esas curvas.

Mantenete alejada de las rayas horizontales, ensancharán su cintura y te harán ver cuadrada.

Eleji diseños con líneas diagonales para ceñir su cintura y opte por escotes profundos para que su busto se destaque

Los trajes de baño en colores sólidos y brillantes con un color más oscuro en la cintura darán la ilusión de la cintura.

Para crear esa forma de reloj de arena, elija trajes de baño con detalles en la cintura, como un cinturón, un corte o un borde en un color sólido oscuro.

Trajes de baño para cuerpos sin gluteos o cola

Este se explica por sí mismo: cuanta más piel muestres, más grande aparecerá tu trasero. Un corte descarado o brasileño dará una ilusión de redondez del fondo de la manzana al tiempo que ayudará a levantar el trasero.

También puedes optar por una parte inferior de cintura alta con un corte descarado para dar una apariencia general de un trasero tonificado y alegre. Este galardonado combo realmente hará maravillas para levantar tu triste trasero.

El fruncido hará que tu trasero parezca más grande y redondo creando una forma de corazón halagador. 

Agregar volantes a la parte inferior significa que está agregando más tela, lo que luego crea una apariencia de plenitud.

Trajes de baño para espaldas grandes, triangulo invertido

Su figura es atlética, un poco masculina, a menudo vista en modelos con un busto y una parte inferior pequeños. El traje de baño que mejor se adapte a ti hará que tu figura se vea más femenina.

Un top triangular para enfatizar tu escote. Puede ser con o sin aros o acolchado de acuerdo con el tamaño de su busto, y con tiras delgadas atadas en el cuello.

Para la parte de abajo elija artículos que agreguen volumen y atraigan la atención a la parte inferior de su cuerpo. Pueden ser pantalones cortos, tiro alto, con patrones, pompones, flecos, volantes, borlas, rayas verticales.

Si prefieres un traje de baño de una pieza, elija un diseño asimétrico, como un hombro o un escote profundo con tirantes que se atan en el cuello.

Trajes de baño para mujeres con panza

Cuando tenemos algunas libras extra en nuestra sección media, podemos sentirnos un poco nerviosos por usar trajes de baño. No hay razón para no usar lo que queramos, solo tenemos que encontrar el estilo que incluya algunos trucos para adelgazar nuestro estómago y suavizar esas curvas.

Desde drapeado hasta fruncido hasta cintura alta, líneas estratégicamente ubicadas y bloqueo de color, elegir trajes de baño adelgazantes no tiene que ser difícil. 

Una de las formas más accesibles y sin fallas para ocultar un poco de abultamiento abdominal es con un tankini con top suelto y largo.

Otra opción es usa un traje de baño enterizo con fruncido o drapeado a la altura de la pancita.

Puedes pensar que los trajes de baño de dos piezas están fuera de discusión, pero si eliges un estilo vintage, de tiro alto, que cuentan con una parte inferior de cintura alta para una mayor cobertura del estómago. 

Deja un comentario