Trajes de baño en talles grandes para gorditas

Si sos gordita hoy te dejamos algunos consejos para elegir tu traje de baño.

El ser una chica curvy no tiene porqué ser un impedimento si quieres verte genial todo el tiempo, hay varias soluciones que harán que te veas impresionante con tus vestidos de baño.

Hay muchas marcas en el mercado que diseñan bañadores con estilo elegantes y sexys, con bellos estampados en colores de moda. Además, usan materiales que te proporcionarán elasticidad, comodidad y durabilidad.

Colores y estampas de trajes de baños XL

  • Evita a toda costa los bañadores blancos: dejan demasiado en evidencia y por ello pueden resultar en muchos casos incómodos, así que si lo puedes evitar mejor.
  • Los colores oscuros siempre son un acierto (negro, azul marino, bordo, verde oscuro)
  • El caso de estampados debes procurar por figuras pequeñas, para que no creen más volumen donde no es necesario. Las rayas verticales o las flores no pasan de moda.

Hay 4 tipos de trajes de baño en talles grandes que son ideales para disimular los kilitos de mas y cubren lo que no queres mostrar.

Traje de baño Tankini

Los tankinis es un estilo de traje de baño muy cómodo y es ideal para mujeres gorditas. Además de ser súper práctico, la parte de arriba hace las veces de camiseta y la de debajo de shorts.

Vestidos de Baño

Son como las tankinis pero en vez de una remera la parte de arriba parece un vestido.

 

Bikini con top y cintura alta

Traje de baño muy favorecedor y femenino. El diseño del bañador con cintura alta, permite controlar mejor el abdomen y además de ser sofisticado. Es cómodo y a la moda.

Bañador enterizo vintage

Está inspirado en el estilo vintage, con una cintura atractivamente alta. Cubre y deja ver lo que te favorece, gracias al corte y al juego de líneas horizontales y verticales que sirven para realzar la figura.

 

Deja un comentario