Ropa para llevar en las vacaciones en playa

Estas pensando en tus vacaciones? no sabes que llevar para ir a la playa y optimizar las valijas para que quepa todo? Acá te dejamos algunos tips para ayudarte.

Prepararse para unas vacaciones en la playa implica un tipo especial de equipaje.  Empacar para sus vacaciones de verano siempre comienza con las mejores intenciones, pero cuando deja las cosas para el último momento, las cosas pueden salirse de control.

No se parece en nada a los viajes de vacaciones de invierno, que requieren equipaje lleno de suéteres. Tu equipaje de playa debe ser tan liviano como tu alma despreocupada y de verano, y debe contener la menor cantidad de prendas de vestir posible; de todos modos, pasarás la mayor parte del tiempo atrapando rayos sin nada más que tu traje de baño.

Los que tienes que considerar es qué es lo que necesita llevar y hacer una lista de atuendos intercambiables que significan que cada prenda que combine con varias otras. Asi con pocas ropas armar muchos Outfits.

De esta manera, tu maleta se convertirá en un mini armario que puede usar durante el día y luego renovar, usando accesorios, para la noche.   

Hemos seleccionado una lista de 8 cosas que constituirán tu guardarropa de cápsula de playa y lo llevarán desde las dunas a la cena.

Bolso Grande con cierre

Arme parte de su equipaje en una bolsa de gran tamaño, que sea reforzada pero liviana, que pueda vaciar y usar como una bolsa de playa una vez que llegue a las dunas. Los bolsillos interiores y exteriores con cierre son imprescindibles.

Vestido fresco y versátil

Una camisa larga, cruzado o túnica es una prenda básica, cómoda y funcional. Puede ser un vestido de lino o de algodón de manga larga. 

Lo puedes usar para el día con unas ojotas o sandalias planas. Como outfits de noche con tacones y un cinto marcando la cintura.

Traje de baño cómodo

Un traje de baño enterizo, si te gusta y va con tu estilo puede ser una buena prenda ya que lo puedes usar como body para un look urbano o de noche.

Pantalón corto

Un par de pantalones cortos de algodón liviano es una alternativa fresca a tus shorts de jeans. Puedes combinarlos con zapatillas, sandalias o un par de tacones.

Sandalias planas cómodas

Elije sandalias que puedas usar tanto en la arena como para salir de noche. Pueden ser estilo ojotas con textura metalizada o apliques de brillo.

Camisola o blusa boho

Su guardarropa de verano no estaría completo sin la blusa fresca. Son simples y fáciles de usar, se puede usar con pantalones cortos o como minivestido en la playa.

Falda Midi o larga

El clima puede ser abrasador, pero eso no significa que tenga que mostrar. Si prefieres mantener tus piernas un poco cubiertas, una falda midi encajará perfectamente.

Puedes úsala como un pareo en la playa, o con un top y sandalias elegantes para la noche. 

Pañuelo grande de gasa

Ligero, elegante y práctico, puede atarlo alrededor de su cintura en lugar de un pareo para la playa o colgarlo alrededor de su cuello en las noches ventosas.

Deja un comentario