Marea – trajes de baño

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Marea verano 2020

Marea es una empresa joven y familiar dedicada al diseño y comercializacion de trajes de baño. Día a día incorpora diseños de máxima calidad. En Marea se piensa cada una de sus creaciones, como un producto exclusivo, con diseños actuales y colores vibrantes. Son exigentes en cuanto a refinamiento en las materias primas, la alta performance y textura de las telas, las terminaciones de las prendas, y los detalles.

Web oficial y compra online

http://www.marea.com.ar/

Sucursales - Locales

Ituzaingó 559 - Nueva Córdoba

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de Marea

Antes de crear Marea, se dedicaban a diseñar y confeccionar ropa interior. Un día, visitando a quien en ese momento era su mejor clienta le pidió que le traiga trajes de baño porque se venia el verano. No podía perder esa clienta! y así nació, un poco por necesidad y otro poco porque iba a ser su destino.

La marca nació en 1993 con el diseño y fabricación de trajes de baño haciendo énfasis siempre en la calidad y diferenciación de todos su productos.

Años más tarde se incorporaron las líneas de ropa deportiva, de tiempo libre y de natación muy elegidos actualmente por nuestros clientes.

Hoy marea cuenta con 30 tiendas exclusivas y cientos de clientes por mayor y menor, participamos de las grandes Exposiciones de Europa y traemos las últimas tendencias. Somos una empresa joven, honesta con gente creativa que pone mucho amor en lo que hace.

6 comentarios en “Marea – trajes de baño”

Deja un comentario