KSI

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de KSI verano 2020

KSI es una empresa de indumentaria deportiva, de tiempo libre y bikinis, para ambos sexos y en todos los talles, inclusive talles grandes reales. Tiene la casa central en el centro de córdoba, en el resto de país la podes encontrar en locales multimarcas, también podes comprar online desde su pagina web.

Web oficial y compra online

http://www.ksiargentina.com/

Sucursales - Locales

Córdoba - Galería Planeta - 9 de Julio 257

Compra mayorista - franquicias

Pedí información desde su web oficial https://www.ksiargentina.com/mayoristas/

Redes Sociales

Historia de KSI

KSI se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria urbana-deportiva y trajes de baño.

Sus productos satisfacen las necesidades de públicos de todas las edades y son confeccionados pensando en los “talles reales” de mujeres y hombres.

La fortaleza de su empresa se basa en su equipo humano que, con su empeño y creatividad fortalecen día a día los cimientos de la organización.

A esto se suma, el uso de tecnología de punta, la capacidad de dirección y un alto nivel de conocimiento de todo el proceso de producción.

Tienen una trayectoria de crecimiento desde hace 20 años. En sus comienzo el propósito principal de la firma era la fabricación de indumentaria deportiva.

Hace diez años, sumaron la producción de trajes de baños que, por sus innovadores diseños y excelente calidad, hoy son merecedores de las mejores críticas del mercado nacional.

En la actualidad, esta necesidad de cambio constante que implica mantenerse en el mercado impulso a evolucionar el concepto de deportivo a urbano-deportivo aggiornando la marca a lo que se viene: "el consumidor impone a la marca y no al revés".

El proceso integral de fabricación se efectúa en nuestra planta productiva, desde el estudio permanente del mercado textil a la aplicación de la alta tecnología industrial como el ploteado digital, extendido automático de telas, robot de corte, sistema de codificación, código de barra, entre otros.

6 comentarios en “KSI”

Deja un comentario