Colores de trajes de baño verano 2022 – Moda

Descubrí los principales colores que se destacan en las colecciones de trajes de baño para el verano 2022.

Para prepararse para los días soleados en la playa y descansar en la terraza de la piscina, siga leyendo para descubrir las mejores colores de bikinis y trajes de baños enterizos.

También puede ver los diseños y estilos de moda en Trajes de baño de moda verano 2022

Negro

¡El negro es una tendencia! ¡El negro es un estilo!  Invertir en un sofisticado traje negro de dos piezas es el equivalente en la playa y la piscina de un pequeño vestido negro.

Traje de bano negro trajes de bano de moda verano 2022 Argentina 1

Tonos cálidos

Una de las tendencias de color más importantes para el verano 2022 , los llamados tonos “calentados por el sol como el amarillo, rosa chicle, mandarina y coral.

Son optimistas e inductores de sonrisa, un antídoto para la sensación de silencio de todo en 2020. Las cosas ciertamente mejorarán cuando se vista de amarillo vivo, mandarina recién exprimida, coral exuberante y trajes de baño de color rosa caramelo.

Traje de bano tonos alegres trajes de bano de moda verano 2022 Argentina 1

Pasteles fríos

Es el momento para el resurgimiento de todo lo relacionado con los 90, incluidos los colores pastel como lavanda, verde suave mentolado y rosa suave.

La versión de este año de la tendencia pastel tiene que ver con interpretaciones más atrevidas de estos tonos helados. Piense en menos “manta de bebé” y más saturación. Seguir el camino de colores pastel asegura una apariencia llamativa en la piscina o en la playa.

Traje de bano tonos claros trajes de bano de moda verano 2022 Argentina 1

Mira al cielo

Se destacan los trajes de baño en blanco, azul cielo, gris plateado. Parece que todos esos meses en el interior mirando sin cesar las paredes tienen a toda la humanidad anhelando la apertura de los cielos azules llenos de nubes blancas y esponjosas … y sus revestimientos plateados, por supuesto.

Traje de bano tonos azules trajes de bano de moda verano 2022 Argentina 1

Vivir la naturaleza

Estar rodeado de colores inspirados en la naturaleza lo sentirá más relajante y calmante. Se destaca una naranja oxidada que es tan otoñal como soleada; un beige nada tedioso y un verde terroso que recuerda al musgo frondoso.

Traje de bano tonos tierra trajes de bano de moda verano 2022 Argentina

Dejá un comentario