Class Life

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Class Life verano 2020

Class Life, marca argentina líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Cada temporada propone mallas de muy buena calidad con diseños originales y a todo color.

Web oficial y compra online

http://www.classlife.com.ar/

Sucursales - Locales

ALTO PALERMO Av. Santa Fe 3253 P.B Local 0025
DOT BAIRES SHOPPING Vedia 3626 1er Piso local 0170
ABASTO Av. Corrientes 3247 1er Piso local 2036
OUTLETS CAPITAL FEDERAL Gurruchaga 963

Compra mayorista - franquicias

Contacta a dptoventas@class-life.com o lláma al (+54 11) 4776 2173 para asesorarte en compras por mayor.

Redes Sociales

Historia de Class Life

Planeta Agua S.A. a cuyo grupo pertenece Class Life, marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Es una Empresa Argentina que hace 30 años se dedica al diseño, fabricación y venta de trajes de baño e indumentaria para el tiempo libre.

Comercializa sus marcas Class Life y CL Sports en sus locales exclusivo de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior de país, orientando también sus acciones a la inserción de sus marcas en el mercado internacional con locales ya establecidos en República Dominicana, Colombia, Uruguay, entre otros.

Norma y Alberto Pardo, titulares de la firma, coronan una tarea que comenzó con mucho esfuerzo.

FABRICA Planeta Agua S.A., actualmente posee un moderno edificio inaugurado en septiembre de 1999, ubicado en el barrio de Palermo de la Capital Federal. Con una superficie cubierta de 2250m2, distribuye en tres plantas las áreas de taller, almacenamiento. Producción, marketing y administración, además de un amplísimo showroom para la exhibición de todos los productos. La plantilla del personal supera las 150 personas.

7 comentarios en “Class Life”

  1. la semana pasada compre tres mayas , tuve un problema con una, fui hoy al local para que me lo solucionen , y no solo no encontre respuestas, sino un mal trato. no hice nproblemas porque estaba con mis hijas y habia gte. me gustaria saber como puedo hacer para que me solucionen el problema, ya que soy clienta hace años y no me parecer correcto el trato que tuve y aparte mi hija no puede usar la malla ..desfde ya muchas gcias y espero su respuesta

    Responder
  2. hola! siempre compre esta linea tienen cosas increibles;pero hoy fui a comprar una malla y la atención del local fue pesima; ya q necesitaba asesoramiento x talla o colores y nunca dejaba d arreglar el local! me fui sin comprar nada ya q no me quede conforme

    Responder

Deja un comentario