Chantilly

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Chantilly verano 2020

Chantilly marca de trajes de baño y ropa deportiva, a través de cada una de las temporadas, mantiene como principio fundamental la calidad y el precio.

Web oficial

https://chantilly.com.ar/

Sucursales - Locales

Von Wernicke 3020, San Isidro, Planta Alta.

Compra mayorista - franquicias

Si tenes comercios o simplemente te interesa vender sus productos, ahora podes comprar en forma mayorista. Contactalos a ventas@chantilly.com.ar

Redes Sociales

Historia de Chantilly

Chantilly es una empresa de trajes de baño y ropa deportiva con más de 20 años de trayectoria. Crearon el concepto de bikinis para armar y ahora somos tendencias en ropa fitness.

Fabrican y llegan a todo el país. Tienen socios estratégicos en cada ciudad de Argentina y llegan también al exterior.

Todas sus prendas son diseñadas y producidas en su fábrica ubicada en Buenos Aires.

Chantilly trabaja conjuntamente con el mercado, en busca de un objetivo: lograr una visión real de las necesidades y requerimientos de sus clientes, para que la comercialización sea exitosa y completa. La cadena de distribución abarca todos los puntos del país, desarrollando una amplia colección de trajes de baño, fitness aerobics y tiempo libre.

Chantilly se caracteriza por ser una marca inclusiva con productos para los gustos y necesidades de todas las mujeres. Cuenta con una amplitud de talles y una gran variedad de colores y estampados para que puedas disfrutar.

7 comentarios en “Chantilly”

Deja un comentario