3 Outfits para ir a la playa – Moda de Verano

Hoy te dejamos looks ideales para un día de Playa. Distintas opciones de ropa de playa para que tus visitas a la playa estén llenas de estilo y glamour.

Pueden ser informales, más elegantes, discretos o con un toque de glamour. Hay para todos los estilos y con distintas tendencias.

Algunos tips para tu look de playa:

  • Las prendas causales deben de ser cómodas y fáciles de poner y quitar, esto nos ahorra tiempo cuando refrescarse es necesario.
  • Telas para la playa: Opta por tejidos vaporosos, frescos y transpirables para que estés fresca en todo momento.
  • Colores para la playa: Los Outfits blancos para playa son los ideales, ya que el color blanco o crudos realzan nuestro bronceado, ademas de ser mas frescos.
  • Accesorios para la playa: Los bolsos de rafia o los sombreros de paja están muy presentes este verano y pueden ser tus aliados perfectos en tus visitas al mar. No te olvides los anteojos de sol. Prohibido pisar la playa sin ellos, se llevan hasta el atardecer, no importa si el sol ya se esconde son un must para brindar el toque final de estilo
  • Calzados para la playa: Deja de lado las clásicas sandalias de playa y opta por opciones más actuales como las de pala o de esparto, la comodidad es la misma y el resultado mucho más atractivo.

Las prendas mas elegidas para ir a la playa son el Kimono, vestido camisero, maxivestido, pareo y shorts

Look playa con Kimono o camisa larga

Un Kimono o camisa larga pueden ser prendas perfectas para lucir en la arena. De mangas largas, o cortas, amplios, lisos o estampados se lucen hasta el suelo cubriendo a medias el traje de baño.

Tunicas o MaxiVestidos , estilo boho chic

¿Quieres algo más hippy? Pues entonces puedes optar por un kaftan o tunica con estampas florales.

Look Playa en short

Es una de las prendas que no falla nunca. Puedes combinar tus shorts con un top, camiseta, camisa o incluso con un traje de baño a modo de body. Los short de jeans son los elegidos, pero también puedes optar por uno de lino o con estampas coloridas.

fotos de colecciones Zara, Mango y H&m

Deja un comentario