Reef

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Reef verano 2020

Reef, es una marca de ropa de estilo surfero que cada temporada propone en sus colecciones trajes de baño de excelente calidad.

Web oficial y compra online

https://www.reef.com.ar/

Sucursales - Locales

Unicenter Shopping
Abasto Shopping
Plaza Oeste Shopping
Tortugas Open Mall

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Anticipo Coleccion verano 2020

Bikinis y Mallas Enterizas verano 2020 – Adelanto colecciones

Fotos y Catalogos de Reef

Historia de Reef

Reef siempre ha mezclado la informalidad y buena onda de la playa con el compromiso de nutrir el estilo de vida que eso conlleva. Las raíces de la marca Reef la hacen core son sus auténticos y cómodos productos diseñados bajo la inspiración del espíritu surfer que han sido valorados por millones de Reefers alrededor del mundo desde la creación de la compañía en 1984.

El nacimiento de Reef se remonta a dos hermanos argentinos, Fernando y Santiago Aguerre. Alimentados por su pasión por el surfing y armados con un espíritu emprendedor único, los hermanos trabajaron en la idea de crear un ojota de alta calidad para un estilo de vida activo.

Atraído por el estilo de vida del sur de California, Santiago se mudo allí a principios de los 80´s y al poco tiempo se reunió con su hermano Fernando graduado en la Universidad de Derecho, que emigró a La Jolla a ayudar en la co-fundación de Reef. Con U$D 4000 como capital inicial, trabajo fuerte, dedicación y algunas innovadoras ideas de marketing, los hermanos hicieron de Reef la empresa numero uno en ojotas del mundo.

Con más de dos décadas de historia, la compañía ha sabido ocupar un lugar entre las primeras marcas surferas del mundo ofreciendo a los hombres una amplia variedad de calzado e indumentaria junto con ojotas para mujeres y niños. encontrarse en 5 continentes y en más de 100 países alrededor del mundo.