Tutta la Fruta Mallas y Bikinis Verano 2015. Tropical Summer

Tutta la Frutta Moda Preteen – Colección Mallas y Bikinis Verano 2015 – con Caro Domenech

mallas bikinis 2015 tutta la frutaLa marca orientada a preadolescentes nos presenta su colección primavera verano 2015 de trajes de baño con una explosión de colores y estilos. Una de las modelos es nada mas y nada menos que con una de las figuras de “Aliados” como es Caro Domenech.

Con las vacaciones y la temporada de calor muy cerca Tutta la Fruta te propone unos diseños originales, estampas divertidas y muchos tonos intensos para no pasar desapercibida en la playa o un día de pileta.

Como es la tendencia en esta primavera verano 2015 se viene con todo el estilo tropical y mucho colorido. En esta oportunidad Tutta la Fruta apuesta por líneas donde se destacan la gran variedad de estampas en contraste con colores vibrantes e intensos.

Las líneas que presenta Tutta La Fruta en esta temporada son.

Brunetta: estrellas y mas estrellas en los estampados de estas tankinis y bikinis con colores como azules intensos y fucsia.

Teodora: estampados florales con mucho contraste de colores, rojos y azules intensos con amarillos y verdes. Volados y bandos torzados con vedetinas y tiro corto.

Maurizia: el animal print que nunca pierde vigencia es el protagonista de esta linea que presenta bandos torzados y tops con volados en colores como el verde acqua y el coral.

Enrichetta: el batik sigue vigente en esta línea con colores como el fucsia y el lila en vedetinas y tiro corto con tops y bandeau torozados.

Minna: los lunares protagonistas totales de esta linea junto con los volados. Colores: fucsia, rosado, azul y verde acqua.

Donelle: línea con aires romanticos. estampados floreados con detalles a rayas de colores. Colores como el salmón y el turquesa se encuentran en esta línea.

Giana:vedetinas, tops, bandos torzados y shorts con estampas tropicales con palmeras para estar a la moda con la última tendencia del verano.

Eleonore: estampas floreadas inundan esta linea en colores como el rosado, rojo, azul y verde acqua. Volados y bandos torzados se destacan.

Pietra: rayas, lunares y volados se combinan en esta linea de colores pasteles como el celeste y rosado.

En general las líneas presentan bikinis estilo bandeau torzados y con volados, tops y triángulos con almohadilla que se combinan con vedetinas, tiro corto, culottes y shorts. No faltan esta colección son furor las tankinis y enterizas. Los shorts surferos en micropeach te lo mostraremos en otra entrada en breve!

Mas info de la marca en http://summerlook.com.ar/tutta-la-frutta

One thought on “Tutta la Fruta Mallas y Bikinis Verano 2015. Tropical Summer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *