Tendencias en mallas para el verano 2017

Hoy te presentamos las principales tendencias en mode de mallas para el verano 2017 .

Colores y fantasías vivaces evocan el carnaval y los paisajes tropicales y dan ganas de festejar y divertirse. Una inspiración más abstracta que apuesta por tonos intensos y brillantes, que capturan la atención.

El encanto más refinado entra en el sector de trajes de baño, con prendas en las que los colores lisos se acompañan de estampados. El negro clásico domina todavía el mercado, pero actualizado mediante efectos brillantes o perlados y nuevos acabados opalescentes.

Volvemos a la inocencia y a la frescura de los años cincuenta. Los tejidos son más texturizados , los colores son innovadores, nunca apagados, ni siquiera demasiado brillantes; simplemente vivos y estimulantes.

Te dejamos algunas de los modelos de bikinis, mallas enterizas y trikinis que se pudieron ver sobre la pasarela en el Sao Paulo Fashion Week SS 2017.

Salinas

Una propuesta vibrante, juvenil y deportiva inspirada en Miami. Bikinis y mallas enterizas con top deportivos con estampas explosivas de figuras geometricas en tonos intensos.

bikinis Salinas verano 2017 - Sao Paulo Fashion WeekAMIR SLAMA - mallas enterizas verano 2016

Lenny Niemeyer

Mallas enterizas, inspirada en la milenaria cultura japonesa, con diferentes conrtes asimetricos en una paleta de colores que combina neutros y sobrios con metalizados.

Lenny Niemeyer - traje de baño enterizo verano 2017

Agua de Coco

Mallas con estampas exclusivas de follaje, regias victorias, frutos y semillas de la región.

Trajes de baño enterrizos con mangas con hombros descubiertos.

trajes de baño enterizos verano 2017 - Agua de coco

Bikinis con formas y texturas originales, el clasico triangulo o straples anudado.

Agua de coco - bikinis verano 2017

Triya

Trajes de baños inspirados en el desierto, el cielo, la fuerza femenina y algunos de sus signos, como la luna y la serpiente.

Triya - mallas y trikinis verano 2017

AMIR SLAMA

Mallas inspiradas en el carnaval de la calle de los años 30 y 40, y en los 60’s de Brigitte Bardot. Piezas elegantes en rosas, rojos y estampados se mezclan con flecos, volantes y recortes.

AMIR SLAMA - Bikinis verano 2017 mallas enterizas AMIR SLAMA verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *