Paul Klee

Paul Klee logo

Paul Klee es una empresa dedicada a la confección de prendas de vestir para la mujer Argentina y el mundo. Dirigida a la mujer dedicada al deporte, a la vida sana y que disfruta del aire libre. Para momentos de placer y descanso presenta sus diseños de ropa de playa y trajes de baño.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Paul Klee primavera verano 2018 en:

Locales:Moron 3200.Esq,cuenca, cdad aut,bs as.

Redes Sociales:

Fotos de Paul Klee

Historia de Paul Klee

La marca ya tiene mas de 40 años ofreciendo diseños exclusivos y prendas de gran durabilidad. Ademas diseñas trajes de balo de la marca Costa Bianca y ofrece en el mercado la marca BLUINBLU.

9 thoughts on “Paul Klee

  1. Queria consular por la trikini estampada que tiene colores naranjas y verdes. Estoy en la Provincia de Mendoza, y no consigo esta marca ni el modelo tampoco.
    Estoy interesada pero quisiera consultar la forma de comprarla.
    Espero sus comentarios.
    Gracias.

  2. Quisiera conocer esa línea ya que tengo un negocio ventas de prendas deportivas y es para revebder por lo tanto necesito los requisitos , soy de una localidad del Chaco.

  3. Es un gusto ponerme en contacto con ustedes!

    Griantex es una empresa textil abocada a la fabricación de telas de punto, abarcando desde artículos para trajes de baño, indumentaria deportiva, moda y lencería entre otros.
    Es mi intención poder ponernos en contacto para que puedan conocer mejor la propuesta y las excelentes condiciones que ofrecemos para hacer buenos negocios.

    En la actualidad estamos ofreciendo forrería para traje de baño o lencería, microfibra con Lycra, set de poliester, y Polisap.

    A la espera de una próxima entrevista los saludo atentamente y dejo datos de contacto para que ante cualquier inquietud no duden en comunicarse.
    Muchas gracias!

    Saludos!

    Cel: 1548703615

  4. Hola!!! Me gustaría saber si tienen algún puesto en la salada , si es así necesitaría mayor información en donde esta ubicado , lista de precios y catalogo
    Si no es así ,lo mismo mandenme 😉 , desde ya muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *