Odissea – Bikinis de Neopreno verano 2016

La marca de bikinis argentina ODISSEA propone en su coleccion verano 2016 una gran variedad de bikinis de neopreno unas de las tendencias de la proxima temporada.

El Neopreno es un material que constituyen uno de los primeros cauchos sintéticos, muy resistente al deterioro por los aceites, los disolventes, la oxidación, la luz solar, la flexión, el calor y las llamas.

Las bikinis de neoprene se llevaran todas las miradas en el verano 2016 de Argentina, modelos en colores como naranja, celeste y rosa en tonos vivos o pasteles que contrastan con el borde negro.

Mas informacion y novedades de la marca ODISSEA en http://summerlook.com.ar/odissea-bikinis

Bikini violeta borde negro - Odissea verano 2016

bikini borde negro - Odissea verano 2016

bikini con bordes negroa - Odissea verano 2016

bikini multicolor con bordes negros - Odissea verano 2016

bikinis Neoprene - Odissea verano 2016

25 thoughts on “Odissea – Bikinis de Neopreno verano 2016

  1. Hola tengo butique hacen venta por mayor o por catálogo estoy interesada en anexar trajes de baños y me parecen originales sus diseños.espero su información. Gracias

  2. hola recién veo las bikinis de neopreno como lo puedo comprar o me mandan a mi domicilio como lo pago quería para regalar 2 conjuntos distinto colores gracias

  3. Hola me encantan las bikinis de neoprenne.. es solo venta al por mayor?cual seria en ese caso el minimo de prendas? hacen envios soy de salta capital. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *