Mallas Sweet Victorian 2015 by Mery del Cerro

Bikinis Sweet Victorian Primavera Verano 2015 by Mery del Cerro

malla volados sweet victorian verano 2015Presentamos la línea de trajes de baño Sweet Victorian diseñada por la modelo y actriz María del Cerro.

Al igual que la temporada pasada Mery del Cerro nos presenta junto a la marca Sweet Victorian su nueva línea de mallas y bikinis para la temporada de verano 2015.

La línea de bikinis viene con una gama de diseños y texturas para disfrutar a pleno este verano. Mallas con diseños que impactan como el modelo con la bandera de USA al mejor estilo californiano.

Los volados son los protagonistas de la colección en bikinis y mallas enterizas (los modelos de bikinis con volados bordados son realmente un sueño! 🙂 )

Los Diseños animal print como el modelo de cebra y combinados como como el triangulo con lentejuelas/tachas le otorgan un toque mas glam a la línea de Mery del Cerro.

Los estampados y bordados con flores son el destacado de la colección junto con las estampas de conejitos que están en varios modelos.

Los colores básicos como el blanco y sobretodo el negro (como el modelo de bikini enterizo) marcan la tendencia como también el color salmón y el rosado. El aquamarino también presente esta temporada. Te dejamos algunas fotos de la colección Sweet Victorian by Mery del Cerro 2015

 

Mas información de la marca en http://summerlook.com.ar/sweet-victorian

7 thoughts on “Mallas Sweet Victorian 2015 by Mery del Cerro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *