MADA – Trajes de Baño primavera verano 2015

Mira lo que se viene en trajes de baño para el verano 2015 en MADA!!

MÄDA  diseña Trajes de baño exclusivos pensados como prendas únicas y diferenciadas, gracias a un trabajo artesanal, estampas con serigrafía, bordados y piezas con metales. Las bikinis y mallas enterizas están intervenidas con diferentes avíos y accesorios como detalles de crochet, flores de gasa, trenzas y volados.

La paleta de colores que eligio MADA para los trajes de baño es muy amplia y de estampas variadas, comenzando por los tonos vibrantes y saturados como el Rojo, fucsia y azul electrico en estampados florales y pinceladas de colores. Impresiones romanticas con flores pequeñas en colores pasteles como rosa, celeste y azul pacifico. Si queres algo mas chic y sofisticados encontraras estampas reptil y metalizados en dorado o plateado.

bikini multicolor MADA verano 2015

Mas novedades e informacion de la marca MADA en http://summerlook.com.ar/mada

3 thoughts on “MADA – Trajes de Baño primavera verano 2015

  1. Buenos días. Mi nombre es Martina y me contacto con uds porque tengo una lenceria en Parque Chacabuco y me interesaría incorporar los modelos trajes de baño de MADA y NAIMA. Dado que mi idea es hacer una compra mayorista, quería consultarles cuál es el mínimo de compra y si me podían pasar una lista de precios. Muchas gracias Saludos Martina

  2. Hola, queria saber si venden los productos al interior. Soy de tucuman y tengo venta de accrsorios y remeras pintadas a mano en casa, y queria incorporar la venta de bikinis. Un saludo.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *