Ellas diseñ – Bikinis verano 2015

La nueva colección de Ellas diseñ de trajes de baño para el verano 2015 la naturaleza se manifiesta con sus colores. La inspiración de sus prendas viene directamente del Mar, las Islas, la playa, la selva y las palmeras que le da una impronta cálida y brillante de esta nueva temporada.

bikini strapless con volados Ellas diseñ verano 2015

Los bikinis y las mallas presentan un aire etèreo, romántico, libre y natural con aire salvaje. Se destacan los diseños en tonos pasteles, detalles de volados y puntillas.

Las líneas que presenta esta temporada son:

“Capri”:  El estilo Batik, la inspiración de hojas de palmeras y los petalos de flores o las frutas como la sandía. Colores: acqua , violeta , coral , naranjas , verdes y más.

“Bora Bora “: Los volados cobran todo el protagonismo en los bandos de breleteles desmontables junto con los tonos verdes, Corales y  Azules.

“Cozumel”: Los Bandos con flores bordadas, bombachas con volados y breteles desmontables definen esta línea. Combinaciones como Negro con hilo Champagne y Blanco con hilo coral se destacan.

“PIPA”: Una de las líneas románticas donde se destacan los triángulos con volados de puntilla de encaje. La paleta de colores viene en tonos como el crudo, blancos y negros.

“TULUM”: Los bandos con volados de lycra con el borde de puntillas y breteles desmontables dan la nota y el color crudo y los blancos le dan ese toque romántico a esta línea.

“HAWAI”: Mallas enterizas, apliques de flores entre otros. Colores: Blanco,Negro y Violeta.

Te dejamos algunas de las fotos de bikinis para el verano 2015. Mas informacion y novedades de la marca Ellas diseñ  en http://summerlook.com.ar/ellas-disen

One thought on “Ellas diseñ – Bikinis verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *