Caro Cuore Verano 2015 Mallas y Bikinis

Caro Cuore presenta su línea de trajes de baño para la temporada Primavera Verano 2015

caro cuore summer 2015 bikinisLa tradicional marca de lencería y trajes de baño Caro Cuore nos presenta su temporada verano 2015 para su línea de mallas y bikinis.

Esta temporada nos trae modelos de bikinis dos piezas, mallas enterizas, triángulos, vedetinas, colaless, bandos strapless y cruzados, bikinis enterizos strapless y mucho más!

Una apuesta fuerte de esta temporada son los diseños animal print combinados como los modelos de las fotos con leopardo y escamas o el diseño de cebra blanco y negro con detalles en fucsia.

En un modelo al parecer inspirado en las luces de la ciudad encontramos el bikini y malla enteriza en negro con lunares que hacen un fuerte contraste con los colores amarillo, fucsia y celeste.

Creaciones en lunares blancos más clásicos que otorgan un aire mas retro y modelos a rayas con colores como el azul y el rojo tendiendo mas al estilo marinero que nunca pierde vigencia.

Los estampados floreados y de arboles o paisajes florales tambien estan presentes en la temporada de caro cuore.

Modelos con transparencias como el de color negro propone un estilo super sexy para este verano 2015.

También una línea inspirada en los graffitis con colores intensos como el fucsia, turquesa y amarillo en contraste con negro y tonos claros.

Encontramos además una línea de colores lisa que presenta tonos intensos como el fucsia y el naranja.

Esperamos que te haya gustado la nueva colección Caro Cuore para esta temporada!

6 thoughts on “Caro Cuore Verano 2015 Mallas y Bikinis

  1. Hola, no todas tenemos cuerpos de modelo. ¿no se les ocurrió hacer una malla entera con voladitos en capas que empiecen abajo del busto? Es la única manera de disimular lo que la mayoria de las mujeres queremos tapar: la panza. Saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *