Bikinis Miro Sol verano 2015

Miró Sol es maca argentina que cada temporada estival propone una lineas de trajes de baños con diseño originales y muy buena calidad del producto.

Hoy te presentamos las bikinis que propone Miro Sol en su coleccion verano 2015. Mallas a todo color y estampas. Pueden ser arriba strapless, triangulo, push up. Abajo vedetinas o culottes. Por supuesto que no falta el modelo retro, unas de las tendencia de la nueva temporada.

Bikinis en colores intensos y vibrantes como rojo, fucsia y azul. combinados en estampas florales, selvaticas, lunares y geometricas. Detalles de flecos y volados le dan una terminacion unica.

Te dejamos algunas fotos de su catalogo verano 2015. En su pagina web oficial podes mirar toda la propuesta e incluso comprar online. Mas informacion y novedades de la marca en http://summerlook.com.ar/miro-sol

bikini con flecos Miro Sol verano 2015

7 thoughts on “Bikinis Miro Sol verano 2015

  1. hola quería saber si en Larrea hay venta por menor quiero el modelo art 7121 y también saber si venden las piezas del mismo modelo sueltas ya q por lo general tengo q comprar un conjunto y otra pieza del mismo conjunto pero suelta.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *